Hi5 Evaluación 2021 « Çukurova Haber TV

SON DAKİKA

Hi5 Evaluación 2021

Bu haber 11 Aralık 2022 - 2:37 'de eklendi ve kez görüntülendi.

Hola5 solución ha sido en funcionamiento por bastante tiempo. Verdaanuncios de contactos en A Coruñaramente mayor de este tipo de popular hoy en día, Instagram, Twitter, Snapchat, Tumblr y Pinterest. Pero pocas personas saber acerca de. Estos días, está lejos de una enormemente popular redes sociales. Sin embargo, puede ser fascinante para los que debería hacer amigos, divertirse y coquetear. Aquí mismo usted puede rara vez encontrar cualquier persona para un significativo ​​relación. Sin embargo, puede fácilmente expandir tu propio círculo de asociados. Exactamente cómo funciona Hi5?

Perfil e reputación de Hi5

Los fundadores establecieron este le costará 29,94 USD por todo duración y sólo 4,99 USD por mes.

Además de una prima suscripción, debe comprar oro por separado. Puede adquirir:

  • 2500 Crédito: $ 5,00;
  • 10,000 Crédito: $ 10.00;
  • 25,000 Créditos: $ 20.00;
  • 75.000 Préstamos – $ 50,00;
  • 200.000 Préstamos: $ 100,00;
  • 400.000 Préstamos: 200,00 USD.

Es Hi5 en realidad Seguro

Hi5 es completamente seguro sitio para usuarios querer conseguir una coincidencia. Además, la empresa trabaja legítimamente. Esto significa su legislación puramente regula todos los derechos y obligaciones .

No obstante, la seguridad es mayoritariamente su decisión. Antes de comenzar utilizando el servicio, investigar los respecto a uso y política de privacidad en línea. Una persona usted tal vez no adherirse al regulaciones puede ser inmediatamente obstruido. La empresa además señala que ellos normalmente no soportar cualquier comportamiento abusivo.

Técnico Lado de Protección

Las emparejamiento software Hi5 ofertas tales individual seguridad técnicas:

  • Era limitaciones. Los menores no pueden registrar un perfil en Hi5.
  • Requisitos simplemente aceptar los términos y condiciones para el servicio. Cuándo por lo general no adaptarse contigo, es recomendable utilizar otro sitio web.
  • Seguimiento y moderación sistema. Los moderadores pueden bloquear tanto inaceptable material como usuarios actuar agresivamente.
  • Informar botón en la página web. Posible quejarse acerca de una persona que no es actuar correctamente.
  • La máquina verifica nuevo usuarios para escándalos íntimos.
  • Usan tecnologías evaluar la información enviado por clientes.

Cliente Soporte

El sitio web tiene una área para preocupaciones, y muchos problemas son comparables. Uno puede encontrar una detallada explicación de cualquier problema. Sin embargo, en caso de que sin embargo deseo su condición son considerado por separado, puede contactar atención al cliente por correo electrónico. Superior cuenta clientes tienen realmente preocupación para este tipo de demandas.

Común Usuario Preguntas:

A continuación tenemos enumerado un par de preguntas que encontrará con todo el sitio web. Esperamos aquello información podría ser beneficioso para usted.

Cómo Aprobar la verificación de Hi5 Foto

Durante inscripción, simplemente debe confirmar su dirección de correo electrónico actual. No tienes para confirmar las imágenes. Además, usted omitir esta acción inicial y agregar imágenes después. Sin embargo, recuerde este sitio protección solución pantallas todo el contenido que cargue. Por lo tanto, si cargue una foto con inadecuado material de contenido, la máquina lo eliminará.

Consejos simples para borrar Cuenta Hi5?

de hecho, puede fácilmente borrar su cuenta de una vez por todas o brevemente inhabilítelo.

Para borrar su cuenta bancaria, necesita ir a «Mi configuración» y localizar la opción «Eliminar» elección la verdad se diga allí. Puede hacer esto en Internet, así como a través de ios de apple y Android os application. Para traer de vuelta su cuenta bancaria más tarde, tendrá que seguir esto enlace anterior https://www.hi5.com/reactivate_account.html y verificar su dirección de correo electrónico actual.

Cómo Ver quién Me gusta ¿Estás en Hi5 sin tener que pagar?

Puedes ver quién quiere propio perfil y visitas la página web siempre que emplee reducido. Gratis Hola5 personas, esta característica en particular no es disponible.

Cómo Bloquear a Alguien En Hi5?

< p> Puedes detener en Hi5 quien necesites. Estos tipos de clientes no podrán transmitir usted correos electrónicos o mirar su sitio de Internet. Para hacer esto, vaya al perfil y haga clic en el «Bloquear consumidor» tecla debajo de su imagen.

Consejos terminar Hi5 membresía?

posible terminar el superior suscripción en cualquier momento. {También puedes|También puedes|Incluso puedes|Podrías|Es posible|Podrás|Podrás|Podrás|Podrás|Quizá quieras|También es posible -pague cuando quiera. Tenga en cuenta que si usted decida borrar propio perfil, debe primero desactive la suscripción. O de lo contrario, su dinero sería restado mensualmente.

Usted puede terminar suya membresía visitando el sitio web o móvil software. Para lograr esto, vaya directamente al «Mi configuración» área y elija la opción «Cancelar suscripciones» elección.

Conclusión

En esta información, tenemos dicho siempre que pueda respecto al operación principio de sitio web de citas Hi5. Quizás se haya dado cuenta, es los ventajas e inconvenientes. Lo positivo sección de la solución incluye grande base de clientes, un confiable medidas de seguridad, y muchos gratis posibilidades. En contraste, Hi5 podría no ser adecuado para mayor relaciones. Más bien, Hi5 es generalmente para disfrute. Sin embargo, realmente es depende de usted seleccionar comprender clave para sus requisitos.

HABER HAKKINDA GÖRÜŞ BELİRT

Yorum Yok

Bu yazı yorumlara kapatılmıştır.